Imprimir

LA POSTA DEL VOLADOR

Es un lugar especial a orillas del Mágico río Paraná  donde sus aguas transparentes y su belleza hipnotizan al turista de Paso de la Patria. Para que todas las personas pueden venir a pasar unos días en familia en  total armonía. Disfrutar de diferentes actividades recreativas al aire libre como paseos en lancha, vuelos en parapente, pesca deportiva, cabalgatas, o simplemente disfrutar  de sus fantásticas playas y de una magestuosa puesta del sol que todas las tardes nos deleita al esconderse bajo las aguas del río Paraná!!


La posta del volador reúne a todos los pilotos de parapente del Nea y de otras ciudades también acompañado de sus familias, De esa manera todos tienen actividades recreativas para hacer al aire libre. Contamos con todos los servicios que necesitas para que nada te falte en este lugar!! ( Snak bar, Alquiler de sobrillas y reposeras, deck frente al rio con buena sombra para tomar los mejores tragos y las mejores caipiriñas de la zona etc).


SERVICIOS

- Servicio de Snack bar ( los mejores sandwiches, jugos ,tragos, caipirinhas, cervezas etc).

- paseos en lancha con diferentes recorridos por las aguas del río Paraná.

- vuelos en parapente con una mirada diferente de Paso de la Patria desde el cielo con avistaje de cardúmenes de peces y de aves de la zona.

- Cursos de parapente durante todo el año para las personas que quieran cumplir el sueño de tener sus propias alas.

- Servicio de tornos sobre el agua para todo los pilotos de parapente que quieran venir a practicar todo tipo de incidentes con sus velas en el marco de seguridad que corresponde.

- Servicio de alquiler de cabañas para turistas todo el año.


NOVEDAD

Vuelos en Fly Boat, solo hay 4 en el país y con mucho orgullo podemos decir que tenemos uno en Paso de la patria. Esta verdadera máquina de los cielos, nos permite despegar y aterrizar en cualquier lugar que tenga un espejo de agua. Permite interactuar con la naturaleza y jugar entre los cardúmenes de peces de una manera inimaginable.


Vuelos en parapente biplaza

El vuelo dura unos 15 minutos sobre las playas y los bancos de arena de Paso de la Patria y podes llevar tu maquina de foto o filmadora para tomar las mejores imágenes de la zona.

CONTACTO

La posta del volador está situada en  la playa Pelicano, la exclusiva playa sur de Paso de la Patria

tel: 0362-15-4286991

mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook: la posta del volador




PLAYA PASO DEL A PATRIA